Madres rodean el cancerbero mediático.- Lápiz y sanguina sobre papel |
9.7.11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
10 comentarios:
maestro, le tomo esta obra un rato para publicarla en mi blog (carpita.blogspot.com)y redirijo un link al suyo.¡Capo!
Como me alegra que hayas vuelto, Luis. Qué gustazo, sí señor.
Gracias Marcelo, que tema para un mural!
Amigo Gustavo, me pregunto si seguís en Barcelona, un abrazo.
Aquí seguimos Luis. Para mí es la ciudad perfecta, no muy grande, con mar y montaña. Por ahora no la cambio por nada.
Si se anima, maestri, lo ayudo a hacer un esgrafiado con esta obra. Necesitamos un muro, cal, un poco de cemento, arena fina y negro de humo.
A sus órdenes. mcarpita@gmail.com
Gracias Marcelo, se vé que sabés sobre el tema, dejame pensarlo, un abrazo
Maestri, voy a hacer un mural en Homenaje a Paco Urondo en Guaymallén, Mendoza, donde lo mataron. Tenía que resolver la imagen de los sicarios oficiales y la única imagen que se me venía era el perro rabioso de Siquieros, pero eran muchos, entonces me acorde de su cancerbero. Así que se le chorié la idea. Bueno... o se la tomé prestada, como quiera. Cuando termine el boceto se lo muestro. De paso lo invito a pintar conmigo a Mendoza este mural en Agosto. Saluti
El cancerbero en Mendoza, si estoy te iré a visitar, tenés que decirme donde. Salud!
Tienen que definir el muro. lo tenemos que hacer en cinco días por lo que tiene que estar en buenas condiciones.Es un proyecto en conjunto con la casa de la memoria, la muni de guaymallén y el ministerio de desarrollo social.
Te aviso donde y cuando, así te das una vuelta. salute
Publicar un comentario