Museo de Bellas Artes, esculturas de Rodín. Observo “el beso” en dos versiones, una más pequeña que probablemente fue el boceto de la otra.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
2 comentarios:
Querido Luis, ahora es Viernes por la tarde,con una supuesta hora mas de vida por aquí en San Luis, y paseo un poco por tu página, digo paseo por que entre las cosas cotidianas que nos apuran tontamente, aprendí a caminar por estos lugares que uno dispone gracias a la tecnología y de algunos luminosos como vos,he notado que además de ser un grán dibujante, tenes el don de la escritura, (tal vez tu manera de escribir sea pintando o dibujando).
TE saludo amigo , y te dejo una pregunta que se acaba de colgar en mis dedos, ¿ es idea mia, o hay mas hombres dibujantes que mujeres? ¿ por qué?...un abrazo . Carlos
No sé si hay mas hombres, pero las mujeres que hay valen por muchos.
Casualmente acabo de colgar un post sobre Kathe Kollwitz, una dibujanta que no me canso de mirar, con la esperanza de aprender algo aunque sea por cansancio.
Un abrazo Carlos
Publicar un comentario