Salvador Dalí
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhP9HQqHp4-lHvuaQVd91DyZl9Rd3AEkyS091thTuTqtUXhRCiMPgdWzitKSba4qu7PB_BSArYqG59ap51hww4641bMvoa45XVtMy5rsimGytteU7V-KdmUnQaFwC3jlsBWm2mD6Yp82tQ9/s400/P4210024.jpg)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
3 comentarios:
Buenisimo ese Dalí!
Hola Maestro!
Me impresionó encontrarme con esta maravilla de pintura, primero porque es fantástica, me encanta la mezcla de técnicas y además porque estoy muy consustanciada con Dalí ya que este verano leí el libro de Stan Lauryssens "Dalí y yo" y me ha inspirado una ilustración, si también estuve dibujando al señor bigotes. Me pregunto que hubiera sido de Dalí sin su ego.
Gracias Matias, un abrazo.
Cara Maricel, cuanto se te extraña!, además Dalí fue un gran dibujante, pude ver unos bocetos en papelitos modestos que tenían una fuerza extraordinaria.
No conozco el libro que decís, voy a buscarlo, gracias por el dato.
Publicar un comentario