Seguidores

31.1.12

Pesadilla

Luis Scafati- Pesadilla- Post Johann Füssli- Pastel sobre papel

 La bestia sueña.
Todas las noches abro la puerta de un lugar que no conozco, hablo con muertos, hago el amor con mujeres prohibidas, asesino inocentes ancianos, me persiguen animales salvajes, descubro que puedo flotar en el aire o encuentro una nueva habitación en mi casa.

La bestia sueña. En blanco y negro, en colores, la bestia sueña.
Historias que se deshacen antes del desayuno y aparecen mientras hago cola en el supermercado, o camino por el parque Chacabuco.
Intento descifrar esos mensajes nocturnos que alguna parte de mi me envía. Es tan difícil como entender una canción en una lengua desconocida.

Hay momentos (como esta noche que escribo estas líneas) en que  creo que estoy soñando o alguien me sueña, un perro ladra muy lejos.

4 comentarios:

Juan Álvaro dijo...

Como ocurre habitualmente (y para mi sorpresa siempre), el texto también es excelente.

luis scafati dijo...

Lástima que solo sea un sueño, mañana cuando despiertes te darás cuenta que este blog no existía, ni los textos que tanto te gustaron ni los dibujos.
Todo fue un sueño. Un abrazo

Juan Álvaro dijo...

Un sueño, sí, pero ¡qué lindo!

El Sudaca Renegau dijo...

No se me ocurren más que lugares comunes: buenísimo; genial; y boludeces por el estilo que no alcanzan para expresar nada. Le diré que estoy contento de haber encontrado este blog. Le mando un abrazo fresco.