25.10.11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
2 comentarios:
hola luis! que hermosa experiencia fue poder ver en vivo y en directo tus dibujos-pinturas! a parte asi, de esa manera, tan "asi nomas".. como que alguien trajo esa carpeta debajo del brazo, asi, despues de haber ido al bar, caminando por la calle, en un dia cualquiera!
me encantò! los òleos pasteles! que beletsas!
recièn estaba dibujando y pensè !,o loco,1! qu elocura esto de ibujar, sentarse a dibujar.. ! god! salen cosas, siempre salen cosas,! de donde!? genial, . es iddivertido marabilloso, totalmente primitivo de las entrañas de las personas, uno se siente y algo siempre sale, de una manera distinta
saludo grande!
zcszxyss<x
Sinnnnnntia tantísimo tiempo!!!te hacía en otra galaxia.
Lo importante es que esas "cosas" salgan. Dejemos que pueblen papeles,vidrios empañados, playas de arena...sentarse o pararse a dibujar, en este mundo,es una señal de salud.
Un abrazo, no te pierdas.
Publicar un comentario