Click sobre el dibujo y se amplía a tamaño original (milagros tecnológicos) |
31.8.11
Viejos son los trapos
29.8.11
Expo en la docta.
28.8.11
La carne del pecado
27.8.11
25.8.11
Sally Mann
24.8.11
Drácula
El libro es hoy difícil encontrarlo,está agotado, pero me informan los amigos del Zorro Rojo que preparan una nueva edición.
22.8.11
Biografía autorizada (extractos)
18.8.11
El condenado
16.8.11
work-shop
15.8.11
Crónica de una muestra anunciada II.
La galería Asunto Impreso está en San Telmo, barrio bohemio de Buenos Aires, en la parte delantera funciona una librería dedicada casi con exclusividad a la gráfica(diseño, comic, fotografía, ilustración) piloteada por dos simpáticas chicas: Muriel y Berenice, quienes sobre libros saben una bocha.Su dueño Guido Indij (quién me acompaña en la foto) es además un inquieto editor.
13.8.11
Crónica de una muestra anunciada.
Y finalmente llegó el día de la muestra, todos muuuuy contentos, fue muchísima gente, viejos amigos que hace tiempo no veía,colegas artísticos, frecuentadores de este blog se hicieron presentes, gasté una pluma de tanto firmar libros, el vino un excelente malbec que trajimos especialmente de Vistalba. Acá me acompañan Marta, Matías y Julián Pesce.
8.8.11
6.8.11
Garotov nay sasmet
3.8.11
Fantasmas
Mi ciudad natal está habitada por fantasmas, cuando camino esas calles los encuentro disimulando su transparencia a cada paso. Pasan cabizbajos con el diario bajo el brazo, otros esperan un tranvía que nunca llegará, aquel encerrado en el kiosko de la esquina vende revistas mejicanas. Ese es el loco de la pata, una noche de invierno lo mataron. En ese carro tirado por un caballo va un panadero que cuando los pibes le gritan Rodríguez se pone como loco, dicen que su mujer lo engañaba con un tal Rodríguez.
Sólo algunos árboles me reconocen en mi ciudad natal, en la plaza Independencia, hay dos viejas acacias que recuerdan el día en que junté todo el valor del planeta y le hablé a Alenka a la salida del Liceo de señoritas, la invité a una fiesta, ella me dijo que ese sábado no podía, después nunca mas pude hablarle.
En los barrios de mi ciudad natal algunas casas son macizas, con puertas y ventanas que nunca se abren porque son simulacros.
Cuando de noche camino por sus calles, toda la tristeza del mundo se amontona como las hojas del otoño, siento nostalgia por el paraíso perdido, por los amigos que se fueron, por algún cuaderno olvidado, por la voz de mi vieja.