3.8.15
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
3 comentarios:
feliz de visitar su blog, sus artículos son muy buen vocabulario, una vez leído, el diseño de la pantalla no está demasiado llena, así que no es difícil cuando se lee. buen blog, me sorprendió que
¡Me parece que son obras de arte! Sobre todo la tercera imagen, se merece más reconocimiento este artista. Luis Scafati, recordaré el nombre, espero ver más dibujos suyos por la red.
Es que desde el trabajo digital, muchas veces, se intenta emular esta magia... y luego cuesta sacar a la mente del observador (chapado a la antigua), a pasear por esa potencial realidad virtual... yo admiro profundamente su trabajo porque tiene "el toque no digital", que en un futuro no muy lejano, será: el misterio de como caray lo hacían estos tíos ?.
Por eso, hágase un taller pronto, por favor jeje !!, y cuéntenos sus secretos querido Luis !!
Publicar un comentario