19.7.12
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
2 comentarios:
Buenas tardes Maestro, es mi artista favorito, lejos. Ya se lo dije. Vi su muestra de Drácula, en Hoy en el Arte. Tuve el placer de escucharlo y comprarme el libro, cada vez que lo veo, descubro algo nuevo. Luego volví el día del cierre, y me llevé de regalo una lámina homenaje a Peter Blake (no?). Hace poco por su consejo vi la interminable muestra de Lajos Szalay, excelente. Le quiero hacer una pregunta, los pasteles que estaban expuestos en su muestra están realizados con pasteles tiza u oleo?
Muchas gracias, Un abrazo eterno
Estimado Diego disculpá la demora en responder. Los pasteles que utilizo son de tiza. Gracias por tu amistad, un abrazo.
Publicar un comentario