Siempre me acompaña uno de estos cuadernos, donde busco ideas, pruebo formas, pienso dibujando...despunto el vicio.
Es el último cuaderno en el que estoy trabajando, todavía no lo termino .
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
10 comentarios:
Hermoso. Con las cuerdas y el bandoneón de Saluzzi, editados con sus obras, me cagué hasta las patas. Los bocetos, las ideas, los ensayos (la cocina) me encantan. (A veces más que las obras terminadas). Su amigo se mandó una obra de arte paralela a la suya.
Quedé pipón. Gracias a los dos! Chapeau
¡Precioso cuaderno, Luis! ¿Es lápiz? ¿O un roller ball? (A mí me gusta mucho el G-Tec de Pilot)
Son dibujos muy vibrantes, emocionantes.
MASTER ESTO ES UN LIBRO!!!SI ME PERMITE TENGO UN EDITOR!!!
Lo acompaño en el sentimiento don Sudaca, un abrazo.
Hola Juan Alvaro, es un simple uniball fine, si bien el trazo es monocorde, me gusta la facilidad con que se desliza por el papel.
Gracias Lucia, si tengo algunas ofertas para hacer un librito. Falta tomar la decisión, un beso.
Don Luis, es un placer ver su trabajo, recién a mis 42 años estoy incursionando en los dibujos y pinturas, nunca es tarde, y usted es uno de los artistas que más admiro. Descubrí el placer de dibujar con tinta china, y se lo debo a mi profesora (Paula Koffman) quien me dijo: mirá estos libros (El tren fantasma, Tinta china, Mambo Urbano). UN abrazo, y muchas gracias
Amigo Diego, hay un pintor al que admiro llamado Figari, empezó a los 60 abriles, e hizo una obra que no tiene tiempo.Mientras estamos vivos podemos hacer todo, lo importante es no "morirse" antes de morir.
Un abrazo para vos y Paula.
¡¡Impresionante!! Cada día lo admiro más...
Erandi son demasiadas vitaminas para el ego!!! gracias,un abrazo
Publicar un comentario