Seguidores

16.6.10

La memoria está ahí, late en el arte de Juan Carlos Distéfano, en esas piezas trabajadas en poliéster reforzado y esmalte epoxi.
No te pierdas esta muestra antológica, si estás en Buenos Aires no dejes de visitarla en la Fundación Osde, en la calle Suipacha 658, estará hasta el 24 de julio.










3 comentarios:

lucia davison dijo...

Luigi no te parece k el pasado ya pasó y hay que mirar para al futuro, sin tantos rencores.
Será muy bueno este escultor, pero creo k el ARTE verdadero debe de estar mas allá de las miserias de la sociedad.
Porqué no seguir el ejemplo de un Borges, que es reconocido en EEUU o en europa sin caer en mostrar las miserias de este pais.
Me pregunto si en una guerra como la que fue en los 70 no estaba todo permitido, una guerra es algo terrible, esto que mostras no nos ayuda a k cicatricen las heridas sociales.
un bs.

e. dijo...

por dios flaca, sentate dos segundos a pensar lo que escribis. eso que vos llamas "arte verdadero" se nutre de las miserias de la sociedad, las critica, las pone en el tapete, nos hace pensarlas. estar mas alla de eso es estar fuera de la realidad. el "artista verdadero" convive con esas miserias, las penetra, trata de comprenderlas para poder cuestionarlas. hay que mirar el futuro si, pero con los pies en el presente y la memoria en el pasado, porque tristemente, las cosas se repiten.
y borges, un genial escritor, si muestra las miserias de este pais: las miserias de una clase media alta que mira para otro lado cuando al hermano lo estan asesinando lentamente. pensalo.

e.

evee dijo...

estan buenisimas las fotos, me encantaron! pero me hubiese gustado que tengan las referencias, los nombres, medidas, material, etc