20.6.10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
2 comentarios:
Hola maestro, esto que mostrás es tal cual, no vamos a agregar nada porque en seguida van a salir a decirnos: "ah sí, ustedes no saben lo que es un parto", estoy de acuerdo y reconozco todo, pero un cachito nosotros hicimos también, alguna noche nos levantamos a tratar de dormirlos, algún pañal cambiamos y alguna mamadera dimos. De acuerdo, en la balanza todavía nos falta un montonazo de cosas para que los platillos se equilibren un cachito. Pero bueno, hoy es el día del padre y qué querés que te diga, feliz día.(Igual se lo debemos a ellas, no?)
Además pienso que la palabra padre debe haber sido inventada miles de años después, porque probablemente el embarazo de una mujer era atribuido a la ingesta de una fruta antes que a la cópula con el macho de la especie.
Cómo va el frio en las sierras?un cálido abrazo.
Publicar un comentario