Salen cosas muy extrañas que mas de una vez son la fuente que inspira otros dibujos.

Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
6 comentarios:
Una vez alguien dijo que la inspiración artística, la relajación y la erección, eran cuestiones fisiológicas que ocurrían cuando uno no las buscaba directa y afanosamente. Que una hiperansiedad atentaba saboteando tales metas, que acontecían naturalmente si uno no las buscaba de frente.
Qué sé yo.
Yo me limito a llenar las oes de la tapa del diario cuando hablo por teléfono. Mucho más no puedo hacer, já já...
Picasso(cuando no) decía: yo no busco, encuentro.
Creo que esa es la gran tarea del artistico, encontrar, ponerse en contacto con zonas muy oscuras de si mismo. Esto que en palabras parece tan complejo o es tan dificil de explicar, es de algún modo semejante a cualquier juego que hacíamos cuando pibes.Salud Jéremy!!
Che, que alguien se ponga y edite los "sobres de Scafati"!
Interesante lo del "control policial"...parece que uno trata de dibujar en una cuerda floja, entre control (policial o no) y juego (infantil o no).
abrazo
Caro Sergio, gracias por tu entusiasmo.
Bien lo decis, la cuerda floja, hay que mantenerse allí.
skizo hi thanks for your visit.
Your blog I like. Someday Vitar Portugal.bay
es así hay que editarlos!!!
muy buenos
saludos don luis
Publicar un comentario