Seguidores

29.6.10

Carritos


5 comentarios:

roberto M. dijo...

Todo muy bueno, como siempre, los últimos post no los había visto pero ahora los recorrí todos.
siempre un capo. Los apuntes de la libreta espectaculares, qué suerte que podés estar toda una tarde haciéndolos y quedás livianito. yo soy un bolú. pq me quedo con culpa, no sé por qué, pero ahí está la jodida culpa. no me permito boludear toda una tarde.
un abrazo.

Andrés Moyá dijo...

muy bueno este trabajo, ya lo habia visto bagando por la internet. R, a mi tambien me cuesta "descargar" toda una tarde, pero ya! va a llegar ese día. pero lo importante es que t hagas el mas mínimo momento, aunque tngas q sacrificar otras cosas.
Un abrazo a ambos.
p.d. Luis; me gustaria que pasaras x mi blog para que vieras unos trabajos nuevos que he publicado y en especial mi PRIMER ilustracion sobre un cuento. Un abrazo
Andres

Luciana Navarro dijo...

hola luis, geniales estos trabajos, te dejo un saludo grande!

luis scafati dijo...

R deberiamos partir que todo es un juego, jugar como cuando eras pibe sin pensar en los deberes. Creo que tener el entusiasmo para hacer un dibujo, una pizza, un verso... lo que imagines, es un regalo.

Andrés vi tus dibujos y veo que venís con mucha fuerza, seguí, no aflojes.

Bienvenida Luciana, lo tuyo es muy fresco y cargado de humor.El Camilo me gustó, un abrazo.

Unknown dijo...

este trabajo es IMPRESIONANTE