Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
5 comentarios:
Todo muy bueno, como siempre, los últimos post no los había visto pero ahora los recorrí todos.
siempre un capo. Los apuntes de la libreta espectaculares, qué suerte que podés estar toda una tarde haciéndolos y quedás livianito. yo soy un bolú. pq me quedo con culpa, no sé por qué, pero ahí está la jodida culpa. no me permito boludear toda una tarde.
un abrazo.
muy bueno este trabajo, ya lo habia visto bagando por la internet. R, a mi tambien me cuesta "descargar" toda una tarde, pero ya! va a llegar ese día. pero lo importante es que t hagas el mas mínimo momento, aunque tngas q sacrificar otras cosas.
Un abrazo a ambos.
p.d. Luis; me gustaria que pasaras x mi blog para que vieras unos trabajos nuevos que he publicado y en especial mi PRIMER ilustracion sobre un cuento. Un abrazo
Andres
hola luis, geniales estos trabajos, te dejo un saludo grande!
R deberiamos partir que todo es un juego, jugar como cuando eras pibe sin pensar en los deberes. Creo que tener el entusiasmo para hacer un dibujo, una pizza, un verso... lo que imagines, es un regalo.
Andrés vi tus dibujos y veo que venís con mucha fuerza, seguí, no aflojes.
Bienvenida Luciana, lo tuyo es muy fresco y cargado de humor.El Camilo me gustó, un abrazo.
este trabajo es IMPRESIONANTE
Publicar un comentario