Seguidores

1.7.10

Sobre-dosis

De mi colección de dibujos sobre sobres hoy elegí estos tres.
Ya te dije que cuando los hago no tengo otra intención, aunque algunos amigos hoy me alientan a que los publique y no estaría mal, pero quienes me conocen saben que soy muy fiaca, me cuesta todo lo que es vida social, prefiero leer un cuento o sumergirme en un poema, puedo estar sentado horas mirando como el sol recorre la pared de mi estudio.
Pienso que todo este "tiempo perdido" es lo que realmente funda mi dibujo. Tal vez esto sea una buena excusa para ser un fiaca.





2 comentarios:

Andrés Moyá dijo...

Messi nuestro q estas en SUDAFRICA santificado sea Diego Armando Maradona, venga a nosotros el 4º de final, hagase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuesto Gol de cada día, perdona a nuestras defensas, como también nosotros perdonamos al aleman que nos ofende, no nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final. AMEN!

;-P
luis, gracias x el aliento d los trabajos, ultimamente estuve medio desanimado y necesitaba una "fuerza", gracias

Sergio dijo...

Si, que fiaca che, porque no queres ir a ver a los editores, que son siempre tan finos, cultivados y dispuestos al riesgo editorial? Yo insisto en que un librito con esta serie de sobres seria una maravilla. Y en españa?
abrazo