Seguidores

18.10.10

Marta Vicente expone


Ustedes bien saben que a pesar de que soy un señor mayor tengo ciertas debilidades, una de ellas se llama  Marta Vicente, quien el sábado pasado inauguró una muestra en la galería de la librería Asunto Impreso, hoy recibo algunas fotos de esa inauguración a la cual lamentablemente no pude asistir (estoy confinado en una isla del caribe viendo mecerse los cocoteros por la brisa marina, pero esta es otra historia.)
Según parece fue mucha gente y junto a Jimena Néspolo (la poeta) se cansaron de firmar ejemplares del libro Niñas, esta tarde abriré una botella de ron y brindaré por ambas mientras observo los tiburones apareándose en las aguas azules.


3 comentarios:

lucia davison dijo...

MAESTRO, ME PERMITE ACOMPAÑARLO?

roberto M. dijo...

che, yo también estoy ahí, cómo no nos vimos todavía?
Qué grande MV!!!! Me encantan esas caritas con ojos separadísimos!

Andrés Moyá dijo...

buenos augurios para Marta.
luis mandale saludos a jack sparrow y a la tripulacion caribeña