Seguidores

28.10.10

Chau pinguino

Kirchner ordena bajar la foto del dictador Videla, prometo un dibujo a partir de esta foto histórica.

Quienes tenemos algunos años vimos pasar y sufrimos en Argentina, mucha desgracia, mucha injusticia, mucha miseria, mucho discurso,hasta que la esperanza comenzó a crecer de  la mano de los Kirchner, Nestor y Cristina, por fin un proyecto  nos pensaba  como país. 
Por supuesto los chacales no se quedaron tranquilos y comenzó una feroz campaña mediática que los ensuciaba, los diarios “serios”se pusieron nerviosos y no se privaron de mentir descaradamente, los monseñores descubrieron  la pobreza y se escandalizaron, la clase media (media estúpida) batía cacerolas  defendiendo a los estancieros…mientras tanto y paradojicamente Argentina salía finalmente de un pozo profundo.
Hoy asistimos doloridos a la muerte de un líder, pero está en nosotros que no muera un proyecto de país, más que nunca bancamos  a Cristina.
Hasta la victoria, cumpa!










9 comentarios:

Sergio dijo...

Lo increible en esa foto del cuadro es el ordenanza, que esta mirando con su guardapolvo azul, y el milico sobre la escalinata de madera...todo muy Kafkiano. Espero tu dibu maestro.
abrazo

chuki

CapoCosmico dijo...

esperaremos el dibujo Luis querido...

Andrés Moyá dijo...

Lo que más admiro de nestor fueron las "pelotas" que tuvo para encargarse de un país en ruinas, ponerle freno a la pasarela de presidentes que se afanaban su tajada. por supuesto que los k hicieron de las suyas, pero "el que este libre de pecado, que tire la piedra".
Dentro de todo hicieron un poco más de lo indispensable con sus políticas sociales, podremos estar disconformes o no, nos parecerá poco o nada, pero por lo menos algo hicieron...
Aclaro que no soy simpatizante de los k.
Cristina: ahora "a poner cabeza y aguantar el tirón"

Marycel dijo...

Admiro profundamente que puedas pensar así e ilustrar en un diario como Clarín. Espero encontrar todos los días más gente como vos que conviva con todo lo que hay y no pretenda hacer del país un lugar tristemente partido por la mitad. Esa necesidad siniestra de pretender ponernos una camiseta a toda costa. Qué tal si queremos andar en cueros ?

lucia davison dijo...

MAESTRO EN ESTO NO COINCIDIMOS, UN ARTISTA DEBERÍA ESTAR LEJOS DE IDEOLOGIAS COMO BIEN DICE MARICEL SIN CAMISETAS...NO VI LO QUE PUBLICA EN CLARÍN EN CASA COMPRAN LA NACION K ES UN PERIODICO RESPETABLE PERO CONSIDERO QUE ES UNA CONTRADICCION MUY GRANDE LO DIGO CON TODO RESPETO.

Marycel dijo...

Lucía: a mí no me parece mal que un artista tenga ideologías, es inevitable ya que todo artista es un pensador. Lo que rescato de positivo es justamente eso, que es una ideología y no una camiseta puesta.
Creo que no comprendiste lo que intentaba decir.

lucia davison dijo...

LO IMPORTANTE DEL ARTISTA ES SU ARTE NO LA IDEOLOGÍA O CAMISETA K TODO LO DEFORMA,EN ESO SEGURAMENTE COINCIDIMOS MARICEL, A ESTE PAIS LO PARTIERON X EL MEDIO EL MATRIMONIO K REAVIVANDO VIEJAS HERIDAS CUANDO TODOS ESTUVIMOS D ACUERDO EN PONER UN PUNTO FINAL Y EN ESTO TAMBIEN COINCIDIMOS

sonoio dijo...

estamos muchos con este proyecto de país... me alegra que hayas subido algo al respecto...
te bancamos cristina!!!


abrazos

Unknown dijo...

guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?