Seguidores

21.10.10

La realidad


Siempre llegaba tarde, justo al cierre, subía las escaleras con mi carpeta bajo el brazo, los días de cierre la revista era un vivo kilombo , cuando se toman las últimas decisiones, esta página va esta no, acá falta un epígrafe, Dolina dijo que venía con la nota, sacá esa foto y poné este dibujo de Marín acá que viene fenómeno, trajeron las pruebas de la tapa avisaba Tomás mientras Fabre miraba el vacío frente a su máquina de escribir, sonaban los teléfonos, todos pasaban apurados con papeles en las manos.

3 comentarios:

andres casciani dijo...

Me encanta la manera de narrar que has ido encontrando en este espacio, más allá de los dibujos en sí (de los cuales por supuesto nunca dejo de sorprenderme), es re interesante tener un atisbo de cómo fueron viendo la luz. No se porqué, pero en general me queda un gusto amargo de los intentos de los medios de "contar" la manera de trabajar de los artistas (salvo algunas honrosas excepciones.)Será porque son lenguajes distintos, pero ante eso me parece muy bueno poder leer de primera mano la génesis de estos conmovedores laburos. Y ya la corto que la hice larga jajja

luis scafati dijo...

Hola Andrés, gracias por tus elogios, lo mío es un modesto intento de traducir en palabras eso que siento, a veces me aproximo y otras se va al mazo, aunque no olvides que me nutren lecturas diversas.Un abrazo

lucia davison dijo...

K BUENOS DIBUJOS,TENES K HACER UN LIBRO CON ELLOS UN BS