
28.8.10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Solo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar- como una calabaza arrastrada por la corriente del río- sin perder el ánimo ni por un instante, esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.
6 comentarios:
BUENISIMO, FATI, BUENISIMO!!!
Thank you for sharing
This fabulous work with us
Good creations
jajaja, muy buenos todos, a mi siempre me puso nervioso cuando la makina t escupe las moneditas, una y otra vez... atras tuyo una fila con "caras" esperan impaciente y el conductor muestra los dientes mirando a un costado, y se voltea con aire de superado... brrrrrr
Hola Toti, me alegra que te guste!!
Skizo thanks for your encouragement, greetings.
Andrés, eso es el mambo urbano en estado puro!
Vaya, vaya...yo trabajé muchos años en una vieja y conocida librería técnica de la calle José María Moreno al 200 ( librería Guido ) cuántas veces habrás pasado por ahí Luis?
El mundo es un pañuelo decía mi nona, muchas veces voy a guido a comprar un cuaderno o lápices, hace años había una chica bellísima con la cuál gasté todo mi manual de acercamiento y no me dió bola...serías vos?
Publicar un comentario