Seguidores

4.5.10

Pero no es así, nunca me abandona esa extraña sensación de incertidumbre cuando veo mis dibujos en un ámbito ajeno al taller. Hoy esa angustia se repitió al ver ese espacio tan amplio y vacío en el Centro Cultural Borges, a medida que deshacía los paquetes de cuadros y los colocaba en el piso tenía la oscura sensación de que el lugar los deglutía, con la misma indiferencia con que se come una aceituna.






2 comentarios:

sinntia dijo...

hola louis,
tu blog me hace acordar al libro "retrato de giacometi" en donde james lord narra las incontables poses en las que participò para su retrato...(leo estas palabras que escribiste sobre tus dibujos y el espacio, y) siento una cercanìa muy ìntima y desconocida, lejana pero cerquìsima. este blog es como penetrar en algo tan profundo tuyo, y por ejemplo, en esto que escribiste, me siento muy identificada desde un lugar muy ìntimo. recièn, al leer estas palabras, se me azulò el corazòn, sentì cada palabra de esa sensaciòn, cada sensaciòn de ese sentir, el sentido

Es un abrazo lejanamente cercano leer tu blog, es un abrazo en un domingo imposible

es bellìsimo lo que se produce cuando uno mueve y se mueve

te mando un abrazo desconocidamente cercano, el sentimiento es lo que une,

siga con su necesidades de mostrarnos sus sentimientos a travès de los materiales y lo invisible de todo eso

sintia

luis scafati dijo...

Muchas veces pensé cual es la razón que me lleva a hacer esto que se llama blog, a pesar de que casi todo en mi vida estuvo alentado por la sinrazón.
Tus palabras iluminan esa zona oscura, son una respuesta.
Un abrazo Sintia.