Seguidores

1.12.09

Si bien hoy es casi un recuerdo eso de pasar la lengua por el dorso de una estampilla para adherirla a un sobre, imagino alguna de estas imágenes que estuvieron en un papel sobre mi mesa de dibujo, en un lugar remoto del planeta. Hace poco un amigo me contó que encontró en un restaurante de Finlandia un ejemplar del Martín Fierro que ilustré y no pudo dejar de asombrarse.
Sagitario, mi signo en el zodiaco, se caracteriza por ser muy viajero, creo que no se equivocan, aunque me cuesta salir de mi estudio.








2 comentarios:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Estimado Luis:

En efecto, estoy viva y mis letras palpitan. Ya veo que por aquí todo late. Te agradezco que dejaras tu huella en mi tierra virtual, así he podido adentrarme en tu mundo. Llegaste una noche que para mí fue más azul que de costumbre. Y me hiciste compañía.

No me he resistido y te he dado una bienvenida como se debe en mi blog, vuelve cuando quieras... no necesitas golpear la puerta.

Abrazo andino

C.

luis scafati dijo...

Gracias Carla, tu tierra firme es además luminosa.
Un abrazo