Seguidores

22.8.09

Boca de sapo

Boca de sapo es una revista preocupada en cuestiones artísticas,muy bien hecha, no es lo que abunda.Ahora aparece en formato virtual cliqueando acá podés acceder a ella http://www.bocadesapo.com.ar entre otras cosas encontrarás un reportaje que me hicieron no hace mucho. Siempre recuerdo ese proverbio que dice: "uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice", lástima que a la hora de los reportajes lo olvido.

2 comentarios:

Catriel dijo...

Recién leí la entrevista.No me imaginaba que quisieras que este blog lo lea mucha gente.
Me llama la atención porque me imagino que la gente que compra tus libros estaría interesada en visitarlo.Pero no deben saber que tenés un blog.Yo no lo sabía, puse tu nombre en google y apareció.Así llegué.
Hay dos cosas que llevan mucho tráfico a los blogs.Una es facebook, es lo que más usa la gente para compartir enlaces.Y otra es escribir posts como invitado en otros sitios, poniendo el link a tu blog.Debe haber mucha gente con sitios muy visitados que estarian interesados en que vos publiques un post en su sitio.
Saludos.
Catriel.

BdS dijo...

Hola Luis: espero que el comentario no haya tenido que ver con algún entripado. Te mando un abrazo (y te subimos al blog de BOCADESAPO)