Seguidores

9.8.09

Parejas

Museo de Bellas Artes, esculturas de Rodín. Observo “el beso” en dos versiones, una más pequeña que probablemente fue el boceto de la otra.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Querido Luis, ahora es Viernes por la tarde,con una supuesta hora mas de vida por aquí en San Luis, y paseo un poco por tu página, digo paseo por que entre las cosas cotidianas que nos apuran tontamente, aprendí a caminar por estos lugares que uno dispone gracias a la tecnología y de algunos luminosos como vos,he notado que además de ser un grán dibujante, tenes el don de la escritura, (tal vez tu manera de escribir sea pintando o dibujando).
TE saludo amigo , y te dejo una pregunta que se acaba de colgar en mis dedos, ¿ es idea mia, o hay mas hombres dibujantes que mujeres? ¿ por qué?...un abrazo . Carlos

luis scafati dijo...

No sé si hay mas hombres, pero las mujeres que hay valen por muchos.
Casualmente acabo de colgar un post sobre Kathe Kollwitz, una dibujanta que no me canso de mirar, con la esperanza de aprender algo aunque sea por cansancio.
Un abrazo Carlos

Sevda Dere dijo...

oy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?