Seguidores

12.11.11




Han pasado algunos años, el  mural hoy está en el teatro.
 El conflicto quedó sepultado en el olvido, esas páginas sirvieron probablemente para envolver un atado de acelga o encender un fueguito.
Por mi parte aprendí  muchas cosas sobre la miseria humana, la mezquindad, la envidia. Somos seres frágiles, la amistad es un cristal delicado, si se quiebra no hay pegamento que la componga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre todo me imagino que esos artistas, tan desesperados por hacer murales, habran llenado la ciudad con sus realizaciones desde entonces, no?
NO?
Saludos.
Sergio

luis scafati dijo...

Estimado Sergio, Mendoza es conocida por la limpieza de sus veredas, yo añadiría también la de sus muros.

Queitrel dijo...

¡Que ganas de verlo! No sabía que había un mural tuyo. ¡La próxima vez que vaya lo busco!En Godoy Cruz desde hace un par de años la gente de derechos humanos hace un encuentro de muralismo, yo fui a pintar el año pasado y este, ahora está lleno de murales.
Y hace un par de meses en Mendoza Capital hubo un encuentro también donde trabajamos colectivamente en un mosaico gigante. Hubo artistas de Corrientes, del Chaco, de Bs As y varios de Mendoza. Era un encuentro de "Arte publico y Educación" porque la gente de ahí se anotaba y participaba trabajando en el mural, vinieron más de 60 personas, éramos como 100 pegando cerámicos.
Al final quedó así (lo hicomos en una semana):
http://carpita.blogspot.com/2011/10/es-un-ano-muy-intenso-frenetico-tan.html

Anónimo dijo...

la gente es asi maestro es asi guillermo rodriguez tucuman

luis scafati dijo...

Catriel, cuando vaya a Godoy Cruz pasaré por ese lugar,que pena no haberme enterado que estaban allá. Marcelo Cárpita algo me había dicho pero después nos desconectamos.

Guillermo gracias por tus líneas, esta es la anécdota que seguramente ya entró en esa zona de la memoria que se llama olvido.

Queitrel dijo...

¡Si! Marcelo Carpita estuvo coordinando el trabajo de todos lo grupos. El mosaico está en el Parque Central, en Mendoza Capital.