Seguidores

1.9.11



14.                      Estamos hartos del sistema actual de enseñanza. El artista necesita más práctica y menos palabrería. Reivindicamos el valor del dibujo al natural como base de las artes plásticas.
15.                      Estamos hartos de la fascinación por las nuevas tecnologías informáticas o audiovisuales. A más de 40 años del primer ordenador es una estupidez creer que hay novedad o ingenio en utilizarlos.
16.                      Estamos hartos de la “nuevas propuestas” como la instalación, el performance, el videoarte que son una manera de esconder la incapacidad de crear una buena escenografía, buen teatro o una buena pintura.
17.                      Estamos hartos de que se crea que somos una minoría. El Hartismo es una tendencia con vocación universal.

* 
Esta es una versión reducida del Manifiesto Hartista original,
hecha por Avelina Lésper, hartista y crítica de arte
para su publicación en el suplemento Laberinto
de Milenio Diario y su propio blog.
La versión completa del
Manifiesto Hartista
se puede leer
aquí.

* 





5 comentarios:

shyANDROID dijo...

Great works Mr. Scafati!!!

Sergio dijo...

Que linda serie, pero esto no es arte señor

El humor, es arte?

JM dijo...

Gracias maestro!!!

Pau Adamo dijo...

D'accordo en todo menos en lo que refiere a la tecnología. Hay verdaderos artistas en lo que tiene que ver con el manejo del computador. Salúd!

luis scafati dijo...

Si Pau, yo creo que mas allá de la tecnología que usamos, lo importante es la persona que está detrás de ese instrumento, llámese computadora, o simple lápiz. Un abrazo