Seguidores

31.12.10

Sefiní


Estamos cerrando el año, apagando las luces, atrancando puertas y ventanas.
Viendo si no nos olvidamos nada.
Desde esta modesta tribuna o blog o como quieras llamarla, quiero agradecer a todos los que me acompañaron, los que tuvieron la constancia de dar una señal en los post,  los que me escribieron sentidas cartas o enviaron sorpresivos regalos, los que en silencio recordaron un dibujo, una frase.

25 comentarios:

roberto M. dijo...

Y seguiremos perseverando en el 2011!!!!
Este es un lugar al que no se puede dejar de venir.
Un abrazo!!!!

lucia davison dijo...

LUIS FELICES FIESTAS! APRENDÍ UNA BOCHA DE COSAS K A UNA APRENDIZ DE ESCRITORA LE HACE MUY BIEN, SOS UN MASTER, NO NOS ABANDONES PLIS!!!!!

CapoCosmico dijo...

que tengas un feliz final de año Luis!
y que el 2011 te agarre con miles de hojas! un abrazo grande!

Carlos dijo...

Luis , es un placer ver tus trabajos y leerte además. Te mando un abrazo , y a pesar que puteas cuando llevas de regresos los cuadros a tu ''cueva'' te sigo insistiendo con que hagas una muestra en mis pagos.-

toti spi dijo...

SALUTE CAPO FATI...

yael dijo...

Mil gracias por otro año de imágenes maravillosas, mis mejores deseos para este 2011, es siempre un placer visitar el blog y saber que hay gente que nos deja tanto entre dibujos e historias. :)

¡Un abrazo mexicano hasta allá!

sinntia dijo...

dibujs dibujs dibujs !!! s s s!

lescarbouradibujos dijo...

Hola Luis, extraño muchos tus notas, dibujos, pensamientos, donde estas? volve, cambiaste mi humor en muchos días grises. gracias

sinntia dijo...

ja, yo tambien !

Juan Chidichimo dijo...

Maestro, mi día no está completo si no me doy una vuelta por blog. Me está dando un poquito de ansiedad, no nos haga esperar más

Marycel dijo...

Sefiní le Blog ?
No...no nos hagas esto Luis. Nos quedamos sin faro maestro, estamos todos mas perdidos que Adán en el día de la madre.
Te extrañamos, volvé.

luis scafati dijo...

Sefiní querida Maricel.
Habrá que buscar el faro que todos llevan dentro, es la única manera de hacer algo.
Adán estaba tan perdido que tuvo que inventar el día del padre.
Un cariño, los llevo en el cuore y si los extraño los visito de incógnita.

Marycel dijo...

Gracias por todo lo que entregaste Luis. También te llevamos en el cuore, fue lindo mientras duró. Un gran abrazo maestro.

Marycel dijo...

"S" de Senifí, "S" de Snif!...

ariel dijo...

buenas maestro fue un verdadero placer admirar dia a dia su inmenso talento y generosidad al compartir este material en el blog . soy uno de los que pasa seguido y admiro en silencio .. quise dejar mi testimomio esta vez para devolverle una pizca de todo lo que usted me dio durante todo este tiempo .espero ansioso su regreso .
si usted tiene un tiempito me gustaria que pase por mi blog a chusmear nomas .
un gran abrazo
ariel

lucia davison dijo...

Querido Luis...que más puedo decir que no haya dicho Ariel, me queda el consuelo de poder releer viejos post k dicen tanto!!! Siento k en la bloggofera este lugar era un espacio de verdad o sea k todo lo escrito por vos son cosas k me ayudan...gracias, un bs

Erandi Carranza dijo...

Es una inspiración ver tu trabajo,hace unos años llego a mis manos la publicación de Drácula y ahora he encontrado tu blog...Gracias por compartir tu trabajo.

luis scafati dijo...

Gracias Ariel por tu silenciosa compañía.

Querida Lucia extrañaré tus comentarios.

Erandi, que buenos dibujos!, un abrazo.

juan Chidichimo dijo...

¡Qué hermosa experiencia ha sido viajar por este blog, maestro! Ahora que ya no va a estar acompañandonos con su arte vamos a estar un poco más solos todos los que te queremos. No voy a insistir sobre sus decisiones, ...pero así como nada es eterno también es cierto que nada es definitivo... Si algún día quiere colgar otro milagro en su blog, estaré esperando.

luis scafati dijo...

Cuanta generosidad querido Juan!
Todavía me maravilla comprobar los impredecibles alcances de esta herramienta llamada blog. Pero creo que dije lo que tenia que decir, en mis modestos limites, aborrezco repetirme, cosa que hago todos los días...pero en fin...

Muriel Frega dijo...

Y la ocasión amerita, acá otra de las seguidoras silenciosas que saluda y agradece por la comodidad de ver desde mi casa todo un universo creativo. Vale pedir un bis en éste caso??? Una más y no jodemos más!!! jajaja chin chin, salute, feliz 2011.

luis scafati dijo...

Querida Muriel no dejo de sorprenderme y sentir una especie de pudor al ver cuanta gente seguía mis elucubraciones (muchas veces producto del jugo de esta tierra que me alberga).
Algún día vendrá un bis...si supieras de que manera abrupta tomé la desición de poner punto. Fue después de leer el post que había escrito, decidí darle pelota a esa zona oscura que llaman inconciente.
Salud Muriel!!!

Desocupado mental en la era del blog dijo...

¡Qué lástima! Justo me uní al blog cuando termina. Un garrón.
Lo conocí por Ricardo Piglia, indirectamente.
¿Qué historietas recomendás? Leí "Maus" de Spiegelman, cuando era chico leía las de la editorial Columba.. leí al "Eternauta", pero no conozco mucho.
¡Saludos!

luis scafati dijo...

Nunca es tarde, podés empezar de atrás y te quedan alrededor de dos años de blog por delante.
No soy un lector de historietas,de las pocas cosas que me gustan en el género,están algunos libros de Lorenzo Mattotti, Robert Crumb, o mas cerca los clásicos de Fontanarrosa...
Un abrazo.

Férguson Calviño dijo...

Milonga triste Luis.
(Igual, sabemos que hay más)

http://www.dailymotion.com/video/xe1suq_ignacio-corsini-milonga-triste_music

Un fuerte abrazo y fue un gusto conocerte.

Férguson