Seguidores

13.12.10



Sin esto, este deambular por papeles dejando que aparezca lo que debe aparecer,  tal vez mi vida perdería su originalidad creadora y se tornaría en un procedimiento mecánico que sólo serviría para moler carne y hueso, sin alma.

Es por eso que amo estos cuadernos, son mi cocina, de acá salen los trabajos elaborados que alguna vez golpearon la puerta de tus sentidos.

5 comentarios:

Maricel dijo...

La gente se interesa cada vez mas por este tipo de material, hace poquito leí que Javier Mariscal publicó un libro de sus cuadernos de apuntes. Signo de qué será querer mostrar y ver esto? Me pasa solamente a mí?

Gracias por compartir tu escencia con quienes te seguimos.

Un abrazo
Maricel

lucia davison dijo...

ME GUSTAN ESTOS DIBUJOS,SON UNA MASA!!! MI HERMANO TIENE UNA PUBLICACIÓN CON LOS DE UN DIBUJANTE AMERICANO LLAMADO CRUMB

@catriel dijo...

Y para alcanzar un mínimo de originalidad creadora quizas tambien sean imprescindibles. Toda la gente que mas o menos le gusta dibujar tendria que tener siempre un blocsito o un cuaderno encima.

sonoio dijo...

los cuadernos siempre me han parecido lo mejor de los artistas!

un gran abrazo luis

luis scafati dijo...

Maricel es cierto lo que decís, aunque creo que todos nos interesamos siempre por lo que no se vé, pero el pudor impedía mostrar estos cuadernos.

Lucia, conozco perfectamente los cuadernos de Crumb, alguna vez tuve un original de ellos en mis manos, algún día contaré esa historieta.

Amigo Catriel toda la gente que tiene una birome en la mano dibuja mientras habla por teléfono, o sea lo hace cuando pierde la vigilancia del policía interno.

Hola Ariel, no sé si lo mejor, pero seguramente es la parte mas inocente.

Un abrazo a todos