Seguidores

20.12.10


Toda esta suma da por resultado (después de subir y bajar escaleras con un cuadro en las manos)  en la decisión (que tomé innumerables veces) que ésta es mi última muestra.
Lamentablemente mi memoria es frágil y mi ego grande. Tarde o temprano aparece una curadora con un ramillete de promesas:”acá te va a ver mucha gente”, “habrá buenas ventas”…pero ésta...es la última vez.

3 comentarios:

sonoio dijo...

sabés luis, aunque incipiente se ha estado dando en argentina un movimiento de artistas plásticos que van armando nuevos espacios, casi transformándo a algunos en gestores, con criterios nuevos y lo más importante es que estos nodos, se van uniendo y creando de a poco una nueva red y lo que es mejor una nueva forma de pensar el arte desde todas las disciplinas, es como una especie de hagamosló nosotros mismos múltiple, esto para mí es el verdadero aporte filosófico o conceptual más que estético

como siempre
mis abrazos

luis scafati dijo...

Estimado Ariel, envidio tu optimismo.

@catriel dijo...

Hace poco me compré 2 bastidores de 200x150 y los subí por la escalera. ¡Me puse muy contento de vivir apenas en el tercer piso y no en el 25!