Seguidores

18.4.10

Invitación

Están todos invitados a mi próxima expo llamada Obra gráfica que inauguro el jueves 6 de mayo en el Centro Cultural Borges, espacio la línea que piensa.
Mostraré mas de sesenta dibujos publicados en libros o revistas, son originales hechos a pulso sobre papel con tinta , acuarelas, témperas, aerógrafo, collages, lápices, pasteles etc.
Será una buena oportunidad para conocernos personalmente, aunque en estas circunstancias de riesgo me reemplaza un doble cuyo parecido a mi es asombroso, imita mi firma a la perfección, aunque no tiene mi inteligencia ni simpatía.
Los espero, mejor dicho los espera, no falten.

17 comentarios:

Luciano dijo...

Troesma : ¡¡¡la noticia del año!!! , por fin vamos a poder chorear en vivo y en directo (hablando de influencias).
Años sin ver una muestra suya, ansío ese día.
Abrazos

Juan Álvaro dijo...

¡Ay! ¿La exposición viene también con un abono para billetes de avión?
¡Se impone una exposición también en Madrid, Luis!
Abrazo.

roberto M. dijo...

Fati!!!! ¡¡¡Cómo me gustaría ir, pero lamentablemente vivo en Córdoba alejado de toda ruidosa ciudad y ser humano, además si vos no vas a estar MMMmmm andá a saber si te mando un abrazo por intermedio de tu doble y el tipo se olvida y nunca te entrás... mejor te deseo desde acá un exitazo y listo.
Siempre te tendré allá arriba junto a los grandes capos!!!!

luis scafati dijo...

Es verdad Luciano, años que no expongo en Baires.

Juan Alvaro, estaba gestionando un vuelo casi regalado para los amigos españoles, pero con esto de las cenizas se pudrió todo.

Querido Roberto, seguramente mientras yo preparo la muestra vos estarás parando piedras en el río, sos un troesma de verdad!!

Orialba dijo...

Realmente una excelente noticia. Allá estaré. Éxitos!

Jaime Clara dijo...

Estimadísimo Fati, el fuerte abrazo desde este lado del charco. Si las obligaciones periodísticas no me obligaran, estaría allí para conocerte personalmente y saludarte. AUnque por supuesto que Montevideo debería ser un puerto donde la muestra debería desembarcar. Vaya el saludo fraternal.

luis scafati dijo...

Los espero a todos , es buena idea que los que no puedan ir manden a su doble, como hará el joven Jeremy,y por supuesto Jaime sería bueno cruzar el charco con la muestra, solo hay que tener en cuenta una cosa, soy muuuuy fiaca.

mariana berdiñas dijo...

estimado luis, mi precaria atencion y velocidad de movimiento no me permite encontrar la direccion y horario del evento. me lo podrias detallar? espero poder concurrir. un abrazo
mariana berdiñas
ilustradora para los cercanos
www.marianaberdinas.com.ar/dibujos.html

luis scafati dijo...

Hola Mariana, se me pasó ese dato, el Centro Cultural Borges está en el shoping(pardón)que está en la calle Florida,Buenos Aires,la inauguración es el 6 de mayo a las 19hs 19 minutos,esperemos vernos, un abrazo ilustrado

luis scafati dijo...

Se me chispoteó, Florida entre Cordoba y Viamonte, subís al primer piso y ahí verás mis dibujos colgados de las paredes y a mi vestido de astronauta.

Guido Palmadessa dijo...

Que buena noticia! ya queria ver de sus trabajos en papel verdadero. Me supongo que podré ir, mi unica tarea es ir a la facultad para lo cual ese día dejaré a un doble en el aula.
Saludos, y felicitaciones!/

luis scafati dijo...

Podés venir con tu doble también así ven todo mas rápido, un abrazo.

lucia davison dijo...

que flash ver tus trabajos en vivo!!! ese día falto a la facu, mucha merde!

Andrés Moyá dijo...

alfín!!! nos vamos a ver todos las caras! y los dibujos del estimado luis! ja pero mejor es lujo che ;-P

luis scafati dijo...

nace una duda: será bueno vernos las caras?

Andrés Moyá dijo...

tngo los pasajes! tngo el día libre en el trabajo, tngo dcidido el libro para el autografo!!!! ahora me nacen las ganas de q sea YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

:-I
come togheter!

luis scafati dijo...

Ya le avisé a mi doble que irás a la muestra, un abrazo y bon voyage!