Seguidores

7.5.13

Gato

Por estos días preparo una gran muestra en mi provincia natal.
Lo hago regularmente cada cinco o seis años, vuelvo a reencontrar parte de mi vida, amigos, hermanos, gente que me vió crecer. 
Mientras hago una selección de trabajos, aparecen sorpresas, cosas que hice y quedaron olvidadas.
Debo seleccionar muchos  dibujos porque el espacio que me convoca es generoso, se llama La Nave y está en el centro de Mendoza, vecino a donde viví mis épocas de estudiante.
Pienso mostrar muchos de los originales de mis últimos libros, La peste escarlata, Los viajes de Gulliver, Informe sobre ciegos y algunas otras cosas como pasteles, o dibujos que hice para el periodismo.
La expo en cuestión se inaugura el 7 de Junio y estará todo el mes, si estás por la zona no dejes de visitarla. 

No hay comentarios.: