Seguidores

10.4.12

Peter Blake



Era un adolescente cuando vi por primera vez la tapa del Sargent Peppers de los Beatles.
Me dió vuelta. Fue uno de los primeros discos que compré (recién salido del horno).
Entonces ignoraba que detrás de ella había un artista extraordinario llamado Peter Blake, con el cuál me identificaría plenamente.
Para mi es un icono del llamado pop art inglés.
Un adelantado a mucho de lo que hoy se hace.
Este año arriba a sus 80, y para festejarlo diseñó este cover inspirado en el de los Beatles.
Como ves, envejece el envase, el sigue siendo un pendejo.
Salute master!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Luis: Estuve toda la mañana buscando material, en Internet, sobre Peter Blake. Incluso, estuve conversando sobre su obra con un amigo ajedrecista que pasó por mi lugar de trabajo, en la biblioteca.En mi pesquisa me topo de pronto, con tu blog donde hay una foto de Blake (què apellido!) firmando una reproducción de la obra que lo convirtió en ícono del siglo XX. Y así, investigando un poco sobre un artista inglés, llego otra vez hasta vos, ahora de modo virtual; y para mayor abundamiento (como dicen en tribunales) la reproducción de tu obra (bellísima) està basada en la obra de Blake para Sargent Pepper. Todo se fue relacionando, armónicamente. Otra vez la magia cotidiana. Un abrazo!

luis scafati dijo...

Salud Barbarito, nada es casual. Un abrazo.

Unknown dijo...

guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?