Seguidores

12.4.12

La expo


 Plena inauguración de la expo, charlando con entrañables amigos que me vinieron a visitar.
Algunos jóvenes me molían a preguntas sobre técnicas usadas.
Conocí a mucha gente que me seguía desde las viejas revistas Humor o El Péndulo (eran niños entonces), pero las evocaban como si todo hubiera sucedido el día anterior.
 Fue una hermosa noche, noche de encuentros que ya comienza a ser recuerdo.


Sono io con el amigo fotógrafo Edu Grossman la artista Chela Grossman y el escultor Enrique  Savio





 Cuando mi trabajo sale del taller se transforma, sufre una metamorfosis, deja de ser mío, es algo que existe por si mismo.

Cuando está colgado en las paredes de una galería de arte como en este caso, habla en su idioma, solo puedo mirarlo, como cualquier persona.

Ahí están, desde ayer, en Hoy en el Arte, en Juncal
848, en Buenos Aires, date una vuelta y después me contás.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, quién pudiera teletransportarse -esta tarde, por ejemplo- de Madrid a Baires.
Felicidades y que todo vaya bien.

Gustavo Amenedo dijo...

Luis!!! Me enteré tarde!!!
Felicitaciones por la muestra, voy a darme una vuelta y les aviso a los chicos que disfrutaron de tu charla!
Saludos.

Lisandro R dijo...

hasta cuando estará la muestra?? saludos
Lisandro

luis scafati dijo...

Gracias Blanco, de alguna manera anduviste por baires, un abrazo.

luis scafati dijo...

Te espero Gustavo, ya nos veremos.

luis scafati dijo...

Lisandro la muestra está abierta hasta el 5 de mayo, calle Juncal 848,de 10 hs. a 20