Seguidores

18.3.12

Imago


En la verdulería una señora toma un pepino en su mano y dice distraída – Quiero uno- inmediatamente se sonroja, me pregunto, que imagen cruzó como un relámpago por su mente.
 A todos nos pasa transformar a fuerza de imaginación un objeto en otra cosa, unas tijeras en las piernas de una mujer, una silla en un perro, un paraguas en un murciélago.
Es como si todas las formas llevaran en su interior otras formas dormidas, que despiertan cuando las  observamos intensamente.
Cuantas veces antes de descorchar una botella, miro el tirabuzón y aparecen extraños seres, casi como un feliz preludio del vino que saldrá de la botella.

8 comentarios:

entintades dijo...

Muy chulo me encanta este, las tonalidades azules ideales y la originalidad de la cara formada con el abridor esta genial. Felicidades!

Rocío García dijo...

De chica imaginaba que el destapador era una bailarina, jugaba un rato haciéndola rotar sobre la punta de su pie y levantando los brazos. Miro el dibujo y veo una bailarina patas arriba a punto de ser devorada por el tipo del fondo. Lo vuelvo a mirar, y es más trágico cada vez. Cuanto me gusta!

Igor dijo...

U, qué dibujo. Fantástico y libre.
Saludos.

luis scafati dijo...

Bueno, me alegro que te guste entidades, un saludo

luis scafati dijo...

Hola Rocío, me acuerdo que también imaginaba algo parecido con este artefacto tan semejante a un cuerpo humano.
Un abrazo

luis scafati dijo...

Bienvenido Igor, te saludo desde Buenos Aires

lucia davison dijo...

ESE DIBUJO MATA!!!ME DELIRA...ANOCHE TUVE UN SUEÑO CON ESA BOCA GOOD!!!

Erandi Carranza dijo...

Me encanta esta entrada. Siento que estas hablando de algo que me sucede todos los días. Más abrazos.