Seguidores

14.2.12

Seres que planean


Todos conocemos a  alguien que planea algo desmesurado que quebrará su vida en un antes y un después.
Alguien que imagina una novela que cambiará el rumbo de la literatura, alguien que fantasea un film que arrasará todos los festivales, alguien que proyecta un negocio extraordinario en internet , alguien que sueña un conjunto de rock que sepultará a los rollings, alguien que fragua milimétricamente un asalto a la sede central del city bank, alguien que conjetura una exposición con cuadros que no pintó.
Seres taciturnos envueltos en un sueño que construyen en secreto y que raramente concretan. Porque esos proyectos desmesurados jamás salen de la pequeña caja craneana que los concibe.
Proyectos desmesurados que son otra forma de la postergación, sueñan un futuro de humo despreciando este instante, pequeño pero real.
A esta hora de la madrugada, cuando todos duermen, hay seres desvelados que acarician un sueño extraordinario…”ya van a ver” dicen en silencio.

8 comentarios:

lucia davison dijo...

MASTER LEÍ COMO 10 VECES ESTO Y CREO QUE ESTÁ HABLANDO DE MI...UNA MASA

Maricel dijo...

Si hay algo que me maravilla de entrar a tu blog es ese cruce armonioso entre palabra e imagen, uno alimentando al otro sin pisarlo. Y aunque sea una fecha importada, Feliz día de San Valentín para tus palabras y tus dibujos entonces, no es acaso esto que acabo de describir lo mas parecido al amor ?

Anónimo dijo...

que lindo dibujo

chuki

Juan Álvaro dijo...

¡Muy bueno! (Y no únicamente por su brillantez).
Bonita historia, también.

El extraño de pelo largo. dijo...

Hola. Qué buen collage. Entro a tu blog cada tanto pero esto me flasheo. Es una historia para el que se anime a escribirla, vos la dibujaste. Me quedo en modo Impresionante.

gustavo roldan dijo...

"Para qué producir una obra si es tan bello soñar con ella".
Passolini en el final de su película sobre Caravaggio.

luis scafati dijo...

Hola Lucía, todos tenemos un poco de todos. Un abrazo.

Querida Maricel, si te digo que ese matrimonio es fruto del azar, lo creerías?

Chuuuki gracias!

Gracias por tu constante aliento Juan Álvaro, un abrazo.

Extraño pelilargo, como bien decis sos un lector que escribe, un abrazo

Gustavo ese Caravaggio inolvidable.Salud!

Sevda Dere dijo...

oy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?