Seguidores

2.10.15

EXPO EN EL FONTANARROSA













Estuve en Rosario, donde inauguré una exposición de dibujos en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.
A pesar de que tengo muchas expos en mi haber, cada una trae su cuota de sorpresas y novedades, sobre todo cuando como en este caso, abarca una porción de años de trabajo. Es casi una mirada en perspectiva de caminos transitados, un rememorar. Porque cuando veo mis trabajos fuera de ámbitos cotidianos, los evalúo de manera mas despojada, casi como si no me pertenecieran.
 Fue muy bueno además, encontrar tantos rosarinos cordiales y entusiastas amantes del dibujo, que se acercaron a saludar y a conocernos. Firmé libros, catálogos y dibujé como siempre sucede en estos casos.
 Mucha gente fue la que puso el hombro para
que esta muestra fuera posible, desde transportarlos
de mi taller en Buenos Aires, preparar
cartelitos, enmarcarlos, colgarlos etc. a todos
ellos va mi mas cálido agradecimiento. Párrafo
especial merece el espléndido catálogo, diseñado
por Matias Carbonari y solventado por el
Grupo asegurador La Segunda, a quienes
agradezco tanta buena honda, acá dejo un
link para que todos puedan apreciar este
lujito.

.
http://issuu.com/matiascarbonari/docs/isssu scafati catalogo 23x23


3 comentarios:

Inés González dijo...

Se ve magnífica esta exposición, la potencia de las obras conmueve, verlas en su tamaño original hace tomar consciencia de su calidad.
Lamento estar en el otro lado del mundo, me haría mucha ilusión poder asistir alguna vez a uno de estos eventos.
Felicitaciones!
Saludos cordiales.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.