Seguidores

8.11.12

BRAM STOKER



Un 8 de noviembre de 1848 nació en Irlanda Bram Stoker, creador de la novela gótica mas popular: Drácula.
En ella me inspiré para hacer la saga de dibujos que ilustraban esa historia. Sin ningún objetivo, me pasa a menudo, seguí con ese tema después de editado el libro. Así hice una serie de litografías, y otros dibujos. Entre ellos este que hoy muestro casi como primicia. Lo fui elaborando muy lentamente, fue "apareciendo" en esa tela que lo alberga. Trabajé con carbón, aguadas,  pasteles y témperas.
Este es mi pequeño homenaje a B.S. 

5 comentarios:

Priya Sebastian dijo...

This is a stunning tribute to BS.
Cannot stop looking...

luis scafati dijo...

Thank you for your sensitivity, a hug.

Unknown dijo...

Epa. Esas alas, como de paraguas cartilaginoso.
En vivo, tu cuadro tiene que impresionar muchísimo.
Mis respetos.

Un abrazo.

luis scafati dijo...

Si, tienen algo que ver con un paraguas... también con las alas de un murciélago.
Gracias por tu comentario, un abrazo.

Nico dijo...

maestro no hay fecha para la Reedicion criolla?