Seguidores

31.10.11



Es difícil saber quién nos ha inspirado a lo largo de nuestra carrera. Pero yo sé que  nunca he mirado con indiferencia, una pintura, un cartel o una litografía de Lautrec y su recuerdo nunca me abandonó.
Este  aristócrata detestaba  el “bel mondo” y creía que la flor más bella y más pura surgió en  terrenos  abandonados entre basuras. Amaba entre los hombres y mujeres, los verdaderos, los duros, los profundamente heridos. Despreciaba las muñecas maquilladas, porque detestaba, más que cualquier otro vicio, la hipocresía y lo artificial. Era simple y verdadero,  bello, a pesar de su fealdad. Por esto Lautrec vive, gracias a sus pinturas, en el corazón de cada uno de nosotros.

Lautrec
Fratelli Fabbri Editori

3 comentarios:

toti spi dijo...

QUE BUENA FOTO FATI..DECIME ¿QUIENES SON LA GENTE "DECENTE" QUE CITASTE ?

luis scafati dijo...

Hola Toti, el que dice esto es Fellini, e imagino que la gente decente es la que no bebe malbec, ni sale de noche, ni frecuenta las chicas de la foto, ni etc.

Sevda Dere dijo...

oy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?