Seguidores

7.10.09

Nace una idea


5 comentarios:

Andrés Moyá dijo...

Estimado Luis Scafati:
Este fin de semana voy a cruzar el charco, esta vez para la ciudad de Bs.As. y me gustaría saber un local donde pueda conseguir: Mambo Urbano, Dracula, u algunas otras ediciones.
Te agradesco si me podes brindar esa información ya q acá no se consiguen y no viajo seguido.
Gracias
Andrés Moyá.

luis scafati dijo...

Estimado Andrés, sé de una librería llamada La Fábula que está en corrientes y R.Peña, casi en la esquina.Creo que algun libro de los que mencionás tienen, suerte.

Andrés Moyá dijo...

Luis:

Te agradezco por el dato, me voy a hacer un tiempo para recorrer un poco aunque no me gusta mucho Bs.As. (A mi parecer).
Te comento que me pude comprar el cuento “La historia del Town-Ho” me gusto mucho, muy lindas las ilustraciones e interesante la historia, confieso que cuando termine de leerlo me quedo un gusto a poco, pues me encariñe con la historia y quería mas aventuras del "hombre de los lagos"…
Bueno un abrazo grande
Saludos cordiales,

Andrés V. Moyá

luis scafati dijo...

En realidad esta historia es parte de Moby Dick, la extraordinaria novela de Melville, hay una excelente traducción de Pezzoni, creo que para Sudamericana.
Un abrazo

Andrés Moyá dijo...

Luis; disculpa por la demora en contestar, gracias por la informacion, voy a hurgar sobre esta historia. Te comento que estuve por Bs.As. no recorri mucho pero encontre cosas interesantes; "el pequeño quijote ilustrado", muy buenos los trabajos me facinaron, tambien encontre un libro de Carlos Alonso con recopilaciones de varios trabajos. Para mi son una joya, se los enseñe a fermin ontou (hombu) un gran dibujante uruguayo y a el tambien les encanto.
Te mando un fuerte abrazo
Andres