Seguidores

10.9.09


1-SERGUEI ,2-FELDMAN,3-CRIST, 4-SALOMON, 5-KILLIAN, 6-AMENGUAL, 7-LUCHO OLIVERA, 8-GARAICOCHEA, 9-CALOI, 10-FONTANARROSA, 11-ALTUNA, 12-BROCCOLI, 13-DALFIUME, 14-LIMURA, 15-CAROVINI,16-FATI


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto está buenísima. Por suerte llegué a conocer los trabajos de ustedes gracias al Péndulo, que también no ya está, y hace mucho. Y nunca tuvo remplazo.
Saludos Luis.
pablo.
http://pablogaratdibujos.blogspot.com/

luis scafati dijo...

Es verdad, ahora es poco lo que se publica en papel, casi todo circula por la web.

Sergio dijo...

Si, tambien esta bueno la web, pero es otro mambo, otra "mistica" no? O mejor, tiene mistica la web?
Que bueno tambien que se cruzara Humor e Historieta.
Garaicochea no parece Garaicochea. Limura, parece un dibujo de el. Quienes eran Feldman y Carovini? Fati parece recien llegado de Cuba, y no del todo comodo en el grupo. El viejo Breccia domina desde las alturas.

luis scafati dijo...

Chuki, para mi el papel tiene un erotismo particular, cuando veo algo reproducido en la pantalla lo siento lejano y me cuesta imaginarlo.Puede ser una cuestión de hábitos. Lo milagroso de la web es esta nueva relación con el tiempo y el espacio, esto que escribo dentro de un ratito podrás verlo en tu ordenador allá en París mientras comés una cruasant junto a tu modelo que te susurra en francais.
Esta foto es de 1976, algunos ya partieron, Feldman tenía una galeria de arte, Carovini es un dibujante de historietas,Fati estaba en la clandestinidad, como se decía en esa época, la barba es de utilería.

Unknown dijo...

Le reapondo a Chuki: Yo,CocoFeldman,era el director de cultura.Junto al Dr. Salomon fuimos los unicos responsables de la organizacion de esa Bienal,que tuvo despues varias versiones,la ultima fue internacional.Cognini aporto sus obras,como que era el humorista mas importante de Cordoba.Nunca hubo un peso para los gastos.Viajabamos con Salomon para invitar a los dibujantes y guionistas advirtiendoles que no podiamos pagar sus pasajes.Sin embargo nos creyeron y vinieron todos.Me consta que muchos de los dibujantes no se conocian y,por ejemplo, a Lino Palacio,salvo Garaicochea,nadie.De esa primera Bienal, por mencionar algo, surgio la contratapa de chistes de Clarin.

luis scafati dijo...

Coco que sorpresa!!!!un abrazo!