Seguidores

3.6.09

Un día en la vida

Me levanté a las seis, era de noche y hacía mucho frío, encendí un par de leños, tomé unos mates y empecé a dibujar con carbón y pasteles.
Fue un día intenso de trabajo, junto a un solo de piano de Telhonius Monk , afuera nevaba. Cerca del mediodía salí afuera y caminé un rato, el silencio era total, oriné sobre la nieve, me gusta ver como se agujerea largando una nubecita de vapor.
Seguí dibujando hasta las diez de la noche, desparramé los nueve dibujos en el piso y los contemplé mientras saboreaba un queso gruyere con aceitunas y una copa de un malbec tibio. Me dormí junto al fuego en un sillón.






5 comentarios:

Queitrel dijo...

Que bueno que encontré este blog.No me imaginaba que tuvieras uno.Y mucho menos que lo actualizaras tan frecuentemente.
Voy a venir seguido por acá =)

Decur dijo...

Las pinturas,...espectaculares. El dialogo que haces de vos, con vos mismo...es infinito.
Es un placer pasear por acá.
Un abrazo Luis

luis scafati dijo...

Catriel y Decur bienvenidos, visité sus respectivos blogs y chapeaux, realmente talentosos!

Guido Palmadessa dijo...

Que lindas imagenes, no solo las plasmadas sobre papel, sino esas que escrivis y que vivis de un dia en la vida.
Esos mundos son geniales y me gusta imaginarlos.
Tambien yo voy a empezar a pasear por tus paginas desde ahora.
Saludos!

luis scafati dijo...

Bienvenido Guido, salud!